• 20 MAY DE 2024

Joven se defendió de asalto y mató con arma blanca a delincuente en Viña del Mar

Carabineros |

De todas formas, la víctima del asalto deberá comparecer ante la justicia para resolver su situación.

En horas de la madrugada, un joven fue asaltado por dos individuos mientras caminaba hacia su domicilio en Viña del Mar.

Sin embargo, la víctima del asalto se defendió utilizando una arma blanca que llevaba consigo, hiriendo a uno de los asaltantes.

El delincuente herido huyó junto a su compañero de delito. Posteriormente, fue encontrado sin vida por personal de Carabineros en una quebrada cercana a la rotonda Santa Julia.


Síguenos en: Google News


ambulantes.jpg,
Vendedora ambulante se encuentra en riesgo vital tras ser baleada en Recoleta

De acuerdo al relató de la madre de la víctima, un desconocido se acercó, le preguntó el nombre a la joven y posteriormente le disparó.

En tanto, el análisis externo al cuerpo reveló que su posible causa de muerte fue por heridas cortopunzantes en el área torácico abdominal.

Mientras tanto, el segundo delincuente, quien había escapado con la mochila del hombre asaltado, fue detenido por los uniformados y se logró recuperar las pertenencias robadas.

Quedó citado al juzgado

Por disposición de la Fiscalía, el joven, que fue víctima del asalto y que causó la muerte del delincuente, deberá comparecer ante el Juzgado de Garantía para resolver su situación judicial.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones