• 26 MAY DE 2024

Urgente: encuentran cuerpo de Javiera Jiménez, influencer asesinada por su pareja

Javiera Jimenez |

El cuerpo fue encontrado al Norte de la ciudad de Antofagasta en la ruta B-400.

Javiera Jiménez, influencer, fue asesinada por quien era su pareja Andrés Sutar, quien confesó el crimen hace solo unos días. Hay que recordar que Sutar fue detenido en Bolivia y formalizado por el robo de un tren de cobre y por el homicidio de su expareja.

Si bien Javiera Jiménez desapareció el 26 de agosto de 2022 , Andrés Sutar se demoró tres años en asumir que fue él quien asesinó a la joven. El victimario contó la verdad tras su desaparición, confesando que la influencer está muerta y que enterró su cuerpo en el desierto.

Lo anterior, tuvo como resultado la medida cautelar de prisión preventiva por peligro de fuga, además se dio un plazo de 90 días para la investigación.


Síguenos en: Google News


detienen a Andrés Sutar, principal sospechoso de la desaparición de influencer chilena
En Bolivia: detienen a Andrés Sutar, principal sospechoso de la desaparición de influencer chilena

El detenido habría estado desaparecido desde el 18 de septiembre de 2022, cuando se le perdió el rastro a Javiera Jiménez.

Investigación

El cuerpo de la joven, fue encontrado durante esta tarde, al norte de Antofagasta, esto luego del exhaustivo trabajo del equipo policial quienes llegaron alrededor de las 09:00 am para comenzar la excavación y así poder hallar el cuerpo.

A esta hora, el Servicio Médico Legal trabaja en el cuerpo realizando las pericias necesarias.

Noticia en desarrollo...

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones