• 28 ABR DE 2024

Nueva balacera en el barrio Franklin: venezolano fue atacado en plena vía pública

Balacera |

El hecho se suma al que ocurrió el día lunes, también de similares características. Pese al ataque, la víctima prefirió no denunciar lo ocurrido.

Un nuevo hecho de violencia se registró durante la madrugada de este jueves en el barrio Franklin, en la comuna de Santiago, mismo lugar donde el lunes fue baleado un comerciante.

Según informó el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, un hombre de nacionalidad venezolana recibió dos disparos por desconocidos en plena vía pública.

La víctima llegó "al Hospital San Borja con dos heridas por arma de fuego en ambas piernas: una con salida de proyectil y la otra con el proyectil balístico aún alojado en una de sus pantorrillas", señaló.

A_UNO_1540075,
Doble homicidio en Recoleta: Daniel Jadue lamentó balacera

Tras la balacera que dejó a dos fallecidos y cuatro lesionados, el edil expresó que "el tema de seguridad es una preocupación constante para todas las autoridades del país".

Balacera sin denuncia


Síguenos en: Google News


A pesar de esta agresión, el afectado no quiso denunciar el hecho.

Sin embargo, "la versión que él da a personal de Carabineros que se encontraba en ese establecimiento es que mientras estaba en la vía pública, específicamente en la comuna de Santiago, en la intersección de las calles Franklin con Víctor Manuel, le disparan sujetos desconocidos desde una motocicleta", indicó Olivari.

Hasta el momento, los responsables no han sido detenidos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones