Máxima tensión en exitoso operativo policial: trabajo conjunto de La Florida, Macul y San Joaquín
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Tras la balacera que dejó a dos fallecidos y cuatro lesionados, el edil expresó que "el tema de seguridad es una preocupación constante para todas las autoridades del país".
Durante la madrugada de este lunes 1 de enero, se registró un doble homicidio en la comuna de Recoleta, luego de una balacera en una discoteca.
Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la discoteca "Mi Gente VIP", ubicada en la avenida Einstein.
De acuerdo a lo informado por el fiscal Luis Salazar, las víctimas fatales son dos hombres adultos, de nacionalidad peruana, quienes habrían recibido los disparos dentro del club nocturno.
Además de los dos fallecidos, otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital San José, donde están siendo atendidas.
"Hoy, en horas de la madrugada, en una discoteque de la comuna de Recoleta. Existen dos víctimas fallecidos por impactos de balas (ambos varones, peruanos, uno de ellos de forma irregular en Chile), y también habría algunas personas lesionadas que se encuentran vivas", manifestó el fiscal.
Al respecto, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aseveró que "el tema de seguridad es una preocupación constante para todas las autoridades del país".
De esta manera, siendo 1 de enero ya se registran cuatro homicidios: dos en la Región del Maule, específicamente en Talca, y otros dos en la Región Metropolitana.
Ambas muertes fueron registradas en Talca: se trata de un hombre de 53 años que fue apuñalado y otro que fue asesinado por su padre.
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Presentan el Festival de Invierno Vive Lastarria una instancia en donde el tradicional barrio se llenará de actividades para toda la familia
El exinspector de la PDÍ relacionó el triunfo de Jara con los recientes hechos delictuales en Santiago.