• 22 FEB DE 2024

Primeros homicidios del 2024: asesinan a dos personas en celebración de Año Nuevo

pdi |

Ambas muertes fueron registradas en Talca: se trata de un hombre de 53 años que fue apuñalado y otro que fue asesinado por su padre.

La madrugada de este lunes 1 de enero, se registraron dos homicidios en Talca, Región del Maule, los primeros del añ0 2024.

Según los antecedentes preliminares, uno de los asesinatos ocurrió alrededor de las 03:15 horas, afuera de una botillería ubicada en la intersección de 24 Norte con 4 Oriente, villa Don Andrés.

En las cercanías de la botillería, un hombre de 53 años fue apuñalado por sujetos desconocidos. La víctima fue trasladada a al Hospital Regional de Talca, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones.


Síguenos en: Google News


Mientras que el segundo homicidio del 2024, se produjo aproximadamente a las 05:50 horas en la comuna de Maule, en el pasaje El Mirador con Calle Tres.

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades policiales, un hombre asesinó a su hijo luego de que ambos se enfrentaran con cuchillos. El padre de la víctima se encuentra gravemente herido y está hospitalizado en el Hospital Regional de Talca.

Carabineros,
Femicidio frustrado en Osorno deja a dos heridos de gravedad

La víctima fue defendida por el dueño del fundo, quien le disparó en las piernas al agresor, el hecho se está investigando.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones