• 14 JUN DE 2024

El enigmático mensaje de la mamá de Anahí Espíndola antes de su desaparición

IMAGEN LA HORA - 2024-01-11T164823.162 |

La joven se perdió el pasado jueves en Viña del Mar. Un mensaje a su ex pareja y una conversación con una mujer son las únicas pistas que tiene la policia.

Una semana desaparecida cumplió este jueves la joven viñamarina Anahí Espíndola, quien se perdió en el sector de Recreo de la ciudad jardín.

La mujer de 24 años tuvo su última comunicación con alguien a las 23:06 del pasado jueves, cuando habló con su ex pololo, desde ahí se perdió su pista.

En videos se vio que tuvo interacción con otra mujer, mientras la policia ha buscado por mar y aire alguna pista de ella, sin tener resultados.


Síguenos en: Google News


La búsqueda continúa en toda la quinta región, y hoy sumó un nuevo antecedente, que trataría de una posible pelea entre la madre y Anahís.

“Retoño mío, esta es la bendición de tu madre. No olvides a Dios ni un momento. Recordando a Dios todos los errores son purificados“, escribió Düra Córdova en Instagram.

Sin resultados

Desde la PDI no han tenido novedades positivas, ni nuevos antecedentes de las cámaras de seguridad que grabaron el paso de la joven por la ciudad.

Lo más concreto de ahora es saber quién es la mujer que se junto con Anahís la noche de su desaparición.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones