• 15 JUL DE 2024

Encuentran mochila en último punto donde fue vista Anahí Espíndola: hallazgo en el Marga Marga

Anahí |

La joven de 22 años permanece desparecida y ahora la mochila encontrada será periciada para determinar si es una pista clave en su bíusqueda.

Anahí Espíndola sigue extraviada en Viña del Mar, pero este martes la Policía de Investigaciones dio con una pista que podría resultar clave en su búsqueda.

En medio de una investigación que el Ministerio Público calificó como "reservada", fue encontrada la mochila de la joven de 22 años, justo en las inmediaciones donde fue vista por última vez en el borde costero de la Ciudad Jardín.

Anahí en la desembocadura del Marga Marga


Síguenos en: Google News


Fue precisamente el martes cuando los buzos del Grupo de Operaciones Subacuáticas de la PDI encontró el artículo en la desembocadura del estero Marga Marga.

Pese a esto, ahora la mochila deberá ser periciada para establecer si es o no de su propiedad.

Anahís Espíndola,
Nuevas pistas en caso Anahis Espíndola: revelan video que sería crucial para la investigación

En el registro se muestra a la joven junto a una mujer, la que se convierte en un testigo clave en la desaparición de la viñamarina.

De todas formas la policía que el hallazgo se convierta en una pista clave, considerando que el lugar coincide con el último punto donde fue vista Anahí, de acuerdo con los registros de las cámaras de vigilancia que la captaron cruzando hacia el Puente Casino, en dirección a avenida Perú.

Anahí y video clave

Cabe mencionar que también este martes se dio a conocer un video donde se muestra a la joven desaparecid saliendo del gimnasio en el que se encontraba el día en que se perdió todo su rastro.

Pero esto no es lo que llama la atención, ya que en el video se muestra a la joven de 24 años juntarse de manera rápida con una mujer a quien le entrega algo que, hasta ahora, no se descubre que es.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones