• 27 ABR DE 2024

Cuerpos encontrados en la autopista Acceso Sur fueron identificados: eran ciudadanos venezolanos

San Bernardo |

Los ciudadanos extranjeros de entre 24 y 26 años se encontraban en Chile bajo distintas situaciones de legalidad.

Luego de 24 horas de investigación la Fiscalía entregó nuevo antecedentes de los cuerpos encontrados el martes recién pasado a un costado de la autopista Acceso Sur en San Bernardo.

Según los datos entregados, se trata de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana de entre 24 y 26 años de edad. Uno se encontraba en situación regular, mientras que el otro se encontraba bajo ilegalidad en nuestro país.

carabineros,
Amarrados y con impactos de bala: encuentran dos cadáveres a un costado de autopista Acceso Sur

Los cuerpos fueron hallados a un costado de la autopista Acceso Sur y, por ahora, personal policial se encuentra haciendo las diligencias para esclarecer lo sucedido.


Síguenos en: Google News


San Bernardo como escena de crímenes

Junto con entregar estos antecedentes, el fiscal Paul Martínson, de la Fiscalía ECOH, fue consultado sobre la presunta relación que tendría el hallazgo de estos cuerpos, con el cadáver que se encontró esta mañana también en la comuna de San Bernardo.

"Tenemos que hacer muchas más diligencias como para poder vincular uno y otro caso", dijo el policía.

Además explicó que "el hecho de que pueda existir o no alguna coincidencia con evidencia balística en el calibre, no necesariamente vincula los casos".

San Bernardo
Nuevo crimen en San Bernardo: apareció cuerpo de un hombre baleado en camino rural

El hecho se suma a lo ocurrido el día martes en la misma comuna, donde dos cuerpos fueron encontrados junto al Acceso Sur.

Cabe mencionar que en ambos casos los cuerpos fueron encontrados con múltiples disparos de bala, y juntó a los cadáveres fueron encontradas vainillas que podrían aportar a la investigación.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones