• 15 JUL DE 2024

Caso Anahi Espindola: PDI cerró el círculo y busca desesperadamente a testigo clave

Anahí Espíndola |

Una mujer, que se ve con la muchacha poco antes de desaparecer, se convirtió en la pieza que falta en el puzzle.

En las últimas horas se reveló un video fundamental sobre el paradero de Anahí Espíndola, la joven de 22 años perdida en Viña del Mar y que causa conmoción nacional.

En el registro se capta cómo la muchacha se junta con una mujer a quien le entrega algo que, hasta ahora, no se descubre que es.

Esa desconocida se convirtió en el testigo clave con que la PDI cerró el círculo para dilucidar el paradero de la persona que hoy es la más buscada de Chile.


Síguenos en: Google News


 

 

Durante esta jornada  habló el subprefecto Guillermo Galves de la PDI, quien confirmó que "se está trabajando para poder ubicar a todas las personas que tengan algún tipo relación (con Anahí Espíndola)".

El policía aportó a radio Biobío que esta búsqueda involucra a todos los que vieron a la muchacha "en la última hora desde que sale del gimnasio (Seven) el jueves pasado".

En las últimas horas se filtraron dos registros, donde se observa a Anahí caminando y conversando con una mujer que portaba un bolso amarillo, a quien le habría dado un objeto.

 

Pitanzas

El mismo prefecto Gálvez, además, pidió a la población no "aprovecharse de la situación para estar haciendo algún tipo de pitanza o juego".

"Es una investigación secreta y mayores antecedentes no hay de esa mochila. Aprovecho de llamar a la opinión pública a que si van a cooperar o entregar algún antecedente, (pues) que sea verídico", añadió.

"No se aprovechen (...) diciendo que la han visto en algún lugar u otro, ya que eso solo entorpece la investigación", finalizó el oficial de la PDI.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones