• 29 MAY DE 2024

Tomó bus de Curicó a Santiago y no se supo más: intensifican búsqueda de mujer de 30 años desaparecida hace 21 días

an |

Maily Ann Chamorro fue vista por última vez el pasado 18 de diciembre y desde ahí su familia no tienes noticias con respecto a su paradero.

Más de 20 días lleva desaparecida Maily Ann Chamorro Chiang (30), egresada de periodismo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, a quien se le perdió el rastro el pasado 18 de diciembre.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer fue vista por última vez abordando un bus desde Curicó con destino a Santiago en aquella fecha.

Según lo da a conocer su propia hermana, Lin, lo último que ellos saben es que Maily Ann se fue a Santiago con la intención de salir del país.


Síguenos en: Google News


Anahí Espíndola
"Esa persona ni siquiera estaría acá en la zona": Entregan nuevos detalles de la desaparición de Anahí Espíndola

La joven viñamarina habría enviado algunos mensajes a su expareja, quién prestó una escueta declaración.

«El caso de mi hermana (pareciera que) no es algo prioritario. El caso ya está en Fiscalía, Carabineros y la PDI, pero aún no pasa nada», declaró la hermana de la joven desaparecida.

Así mismo, su familia detalló que «ella sufre una crisis de persecución, está muy descompensada y abandono su tratamiento psiquiátrico».

Características

Respecto a las características físicas de la mujer, informaron que mide aproximadamente 1.60 y pesa alrededor de 50 kilos.

En ese sentido, la última vez que fue vista, Maily Ann Chamorro usaba “una falda de jeans azul y larga hasta los tobillos, una chaqueta café, además de unas zapatillas y mochila negra”.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones