"Considerando el entusiasmo...": Municipalidad de Maipú reculó y recontrató a Martín Vargas
El ayuntamiento liderado por Tomás Vodanovic reaccionó, luego que el ex púgil dijo que le faltaron el respeto.
La víctima iba a ser derivado a un complejo hospitalario cuando falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.
Un lamentable hecho ocurrió en la comuna de Pudahuel, donde una persona fue baleada por desconocidos que iban a bordo de una motocicleta. El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
Todo ocurrió cuando los sujetos dispararon a corta distancia contra la víctima, la que resultó herida de gravedad por una bala en su abdomen, y quien fue trasladada de manera inmediata hasta el SAR La Estrella.
En el centro asistencial se logró estabilizar a la víctima y así derivarlo a otro complejo hospitalario, lo que no se pudo concretar ya que la persona sufrió un paro cardiorrespiratorio, falleciendo en el lugar.
El detective aparentemente se habría suicidado con su arma de servicio, aunque el asunto está en investigación.
Hay que destacar que el fallecido tenía antecedentes policiales por otro delitos, es por esto que se barajan varias hipótesis, entre ellas la de un posible ajuste de cuentas.
A la comuna de Pudahuel, llegó la Brigada de Homicidios de la policía civil, con el objetivo de investigar sobre las circunstancias de cómo ocurrió el homicidio.
Al respecto, el subcomisario Roberto Poo, señaló que "este hecho ocurrió en momentos que la víctima se encontraba en compañía de sus cercanos, cuando se acercó al lugar un sujeto no identificado, quien efectuó un disparo que impactó a la víctima en su zona abdominal", explicó.
En tanto, el atacante disparó a rostro cubierto y luego huyó en dirección desconocida.
El ayuntamiento liderado por Tomás Vodanovic reaccionó, luego que el ex púgil dijo que le faltaron el respeto.
Se filtraron chats de la conversación del sospechoso con la víctima.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.