• 17 JUL DE 2024

Pudahuel: Fiscal sufrió encerrona y fue abandonada en la autopista

PUDAHUEL |

El hecho ocurrió en la autopista Américo Vespucio Norte, dónde la mujer y su hija fueron sorprendidas por un grupo de delincuentes.

Un nuevo hecho delictual ocurrió la noche de este domingo, en la comuna de Pudahuel, específicamente en la autopista Américo Vespucio Norte. Dónde una fiscal, funcionaria del Ministerio Público fue asaltada por un grupo de delincuentes, mientras se trasladaba junto a su hija.

Fue en la rotonda Enea, cercana al Aeropuerto de Santiago, que la mujer y su primogénita fueron interceptadas, a eso de la medianoche de este domingo, por al menos cuatro autos que le cerraron el paso. De los autos descendieron al menos 5 sujetos armados, quiénes con armas de fuego intimidaron a las mujeres, y a las bajaron a la fuerza del vehículo.

“Al rededor de 5 sujetos, los cuales se movilizaban en 4 vehículos, descienden de los mismos, premunidos de armas de fuego, y amenazan a estas personas para sustraerle su vehículo y darse a la fuga en dirección desconocida”, indicó el teniente de la policía uniformada, Sebastián Yáñez.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1372877, Agencia Uno
"Un texto que nos niega": Elisa Loncón anunció que votará "En Contra" de la nueva Constitución

"No podemos continuar negando derechos, a lo que yo no estoy dispuesta es a aprobar un texto que parte por la negación de quienes somos nosotros", aseveró la expresidenta de la Convención Constitucional.

Minutos después la sustracción del auto fue lograda, dejando a las mujeres a la deriva en plena autopista de Américo Vespucio, en dirección al oriente. Siendo finalmente socorridas por un automovilista que se encontraba en el lugr, y las trasladó a la comisaría de Carabineros de La Florida.

Finalmente, es el departamento del OS-9 de Carabineros, quiénes se encuentran realizando las pericias para dar con los asaltantes, haciendo un registro de las cámaras de seguridad que están en empresas aledañas al lugar de los hechos.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones