• 14 JUL DE 2024

"Tiene un origen, que es la falta de perdón": Polémica declaración de Leda Bergonzi sobre el cáncer

Leda Bergonzi |

La "Sanadora de Rosario" realizó un multitudinario encuentro en Maipú, y este lunes lo hará en el Santuario de Lourdes en Quinta Normal.

Una emotiva jornada vivió este sábado en el Templo Votivo de Maipú, Leda Bergonzi, la "Sanadora de Rosario" que visitó por primera vez el país, en un multitudinario encuentro en la región Metropolitana.

Fue en ese contexto que la argentina fue consultada sobre sus milagros, y cómo ella intervenía en los enfermos de cáncer, momento en el que desató polémica por su respuesta, haciendo referencia a que esta enfermedad afectaba por la falta de perdón.

“El cáncer es una enfermedad del hoy, creo que es una enfermedad que, para los que trabajados en sanidad y más, es una enfermedad que para nosotros es reincidente y que hay mucha gente que la tiene. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón”, partió expresando Leda Bergonzi.


Síguenos en: Google News


“Hacer siempre para todas las personas que padecen estas enfermedades, un camino es la sanación interior. Ir viendo dónde tengo mis heridas, mis emociones y hacer un trabajo en torno a la eucaristía, la confesión y perdonando, que es lo que tenemos que hacer para llegar al Reino de los Cielos”, agregó.

sanadora argentina Leda Bergonzi curando a una enferma en Rosario
Locura en Argentina: sanadora Leda Bergonzi recibe a miles de fieles y atendió hasta la familia de Messi

La mujer tiene 44 años y todos los días recibe a files que buscan que los sanen con sus manos divinas.

Cuestionamientos

Sin embargo, también aprovechó la instancia para referirse al origen de la enfermedad, señalando que, "está basada en todo lo que es lo emocional, entonces ir viendo cómo fue mi vida, dónde yo siento que estoy enojado e ir haciendo un trabajo de perdón, casi siempre es con mamá y papá. Es ir descubriendo donde yo estoy enojado y lo más importante es saber que me puedo sanar y nosotros sabemos que la muerte no es una limitación, es una esperanza".

Finalmente, Leda Bergonzi se refirió a aquellas personas que no creen en Dios, ni es su sanación. “Creo que el que no cree, tiene sus motivos, quizás algo que los hizo enojar, los hizo alejarse de la palabra del Señor pero que busquen la luz, quizás no la quieren buscar en una religión determinada o lugar, pero abrir el corazón y mirar hacia arriba, pedir a Dios, porque muchos necesitamos señales. Busquen la luz, busquen la paz interior y el espíritu santo nos ira marcando el camino”, sentenció.

Cabe recordar que este lunes realizará otro reencuentro con sus seguidores en  la Gruta de Lourdes, comuna de Quinta Normal, desde las 08:30 horas hasta las 12:00 horas.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones