• 19 JUL DE 2024

Otra vez en Bikini: Camila Polizzi sigue utilizando las redes para mostrar cómo pasa el arrestro domiciliario

IMAGEN LA HORA (60) |

La ex candidata de la centro-izquierda, publica constantemente sus días en Instagram, mientras espera por la definición del caso lencería.

Camila Polizzi continúa siendo investigada por el Caso Convenios, debido a fondos que fueron mal utilizados en la comuna de Concepción.

A la ex candidata a alcaldesa por la capital del Biobío, la acusan de un fraude cercano a los $250 millones, en donde incluso compró lencería con fondos públicos.

Es por eso que está con arrestro domiciliario, pero aún así, sigue dando que hablar por su contenido en Instagram, donde constantemente sube fotos.


Síguenos en: Google News


Pasando los días en la piscina, fotos de sus hijas y en bikini, son la tónica de los días de Polizzi, quien tendrá un careo a finales de mes.

Hoy, aprovechando el calor sureño, volvió a subir una imagen en traje de baño, como en sus mejores tiempos cuando se desempeñaba como modelo

El hecho causó las reacciones en redes sociales, que festinaron con la situación, asegurando que "perdonan" a Camila de todo daño causado.

Reacciones

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones