• 18 JUL DE 2024

Hombre falleció tras ser herido a bala por segunda vez en La Pintana

La Pintana |

Hace al menos una semana la víctima había sido atacado, y no denunció el hecho. Ahora recibió al menos 11 disparos.

Un nuevo hecho delictual afectó a un hombre de 20 años en La Pintana, en la región Metropolitana. Esto luego de que la tarde de este sábado recibiera al menos 11 disparos de bala.

El ataque ocurrió en la intersección de Santa Lucía con Observatorio, en La Pintana, región Metropolitana. Información preliminar de Jorge Carmona, fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que el asesinato ocurrió entre 17:00 y 20:00 horas.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo que llamó la atención de Carabineros, es que la víctima quién no tenía antecedentes penales, hace algunas semanas, ya había sido atacado anteriormente con impactos balísticos.

plebiscito constitucional de Chile de 2022.Foto:Juan Pablo Carmona Y.
¡Pero cómo! Adulta mayor con Alzheimer arriesga cárcel por no votar en el plebiscito

La mujer de 102 años también debería pagar una multa cercana a los $190.000.

“Fue víctima hace menos de un mes atrás de otro hecho de ataque con diversos disparos. En esa oportunidad de dos a tres disparos en sus piernas“, detalló Carmona.

En esa oportunidad el hombre no denunció los disparos, pese a que ECOH trabajó en aquello. Por el momento no se tienen antecedentes de los atacantes.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones