• 15 JUL DE 2024

"Lo traicionan personas de su mismo lado": Latife Soto realizó impactante predicción del Presidente Boric

Latife Soto |

En conversación con José Antonio Neme, la mentalista aseguró que se vienen momentos difíciles para el Jefe de Estado.

Una peculiar predicción fue la que realizó Latife Soto, en medio de una íntima conversación con José Antonio Neme, dónde se refirió al futuro del Presidente Gabriel Boric.

En primer lugar se refirió a lo que había mencionado anteriormente relacionado al Caso Convenios. "En mayo del años pasado yo dije: algo va a salir desde el ministerio de Vivienda, unos dineros, hay gente haciendo cosas raras... lo pueden buscar", partió expresando.

Incluso, Latife Soto aseguró que, "el Presidente va a quedar hasta aquí (apuntando su cabeza) de choreado, de molesto, porque él se va a dar cuenta que lo traicionan personas de su mismo lado, entonces él va a ir viendo gente que está traicionado al país, a sus compatriotas".


Síguenos en: Google News


Gabriel Boric
Video | "¡Y fuera!": insólita pifia del público a periodista que le hizo pregunta a Gabriel Boric

El comunicador exigió respeto en medio de los abucheos y todo por consultar por el supuesto apoyo del Presidente al general Ricardo Yáñez.

¿En pareja?

Por otra parte, la mentalista se refirió a la situación sentimental del mandatario después de que se confirmara el quiebre con Irina Karamanos.

"Aquí se ve que va a haber novedades en el trabajo de él. Va a tratar de hacer estudios para resolver todas estas cosas raras que están saliendo y que no son honestas. Aunque a él le cueste ir en contra de su gente, él va a pedir las penas que correspondan", reveló Latife Soto.

"Ojo, que eso lo va a cansar mucho. Él va a estar súper agotado, súper cansado, va a necesitar mucha contención, pero lo veo enamorado, entonces por ahí va a encontrar la contención", sentenció dejando impactado al periodista.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones