Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La legisladora atacada por efectivos policiales en el marco del estallido social, no cree en las palabras de la ex panelista de TV, aunque advirtió que con esto "doy el caso por cerrado".
La desaforada diputada María Luisa Cordero, puso fin a la polémica judicial que la mantuvo enfrentada a la senadora Fabiola Campillai, luego de decir que la parlamentaria no era ciega.
Gracias a un conciliación que aceptó la mujer atacada por Carabineros en el marco del Estallido Social de 2019, la doctora leyó un texto donde ofrecía disculpas por sus dichos.
"Ella recalca que efectivamente la senadora Fabiola Campillai es ciega, no tiene visión y que fue precisamente por un actuar de Carabineros", comentó la abogada de Cordero, Alejandra Arriza.
La psiquiatra y diputada fue desaforada el 8 de junio pasado, tras poner en duda la ceguera de Fabiola Campillai, pero sigue con su trabajo legislativo. ¿Por qué?
Al mismo tiempo agrega que la doctora ahora deberá leer la misma carta en radio El Conquistador y publicarla en el medio digital The Clinic, considerando que en ambas partes la desaforada diputada dudó de la ceguera de la parlamentaria.
Por su parte la aludida senadora Campillai, no cree en el arrepentimiento de Cordero, aunque valora el gesto que tuvo la ex panelista de televisión en medio del lío judicial.
"Recibo las disculpas por cansancio, y con esto doy el caso por cerrado", dijo.
La parlamentaria arriesga desde una multa hasta una pena de 3 años y un día de presidio.
Una vez cerrado este proceso, y cuando los puntos del acuerdo se hagan efectivos, el tribunal procederá a sobreseer de forma definitiva el caso y, entonces, el desafuero de la diputada quedará sin efecto.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.