• 15 JUL DE 2024

Con vida y en buen estado: encuentran a adulto mayor que estaba extraviado en Viña del Mar

Adulto mayor |

El hombre fue encontrado pasadas a las 08:00 am en el sector Los Colihues, a la altura de la parada 6 y en buen estado de salud.

Una buena noticia es la que entregó la familia del adulto mayor que estaba extraviado en Viña del Mar, esto porque el hombre fue hallado con vida y en buenas condiciones.

Todo ocurrió cuando se le perdió el rastro por completo, tras salir a comprar a Viña del Mar, generando de inmediato la preocupación de sus familiares quienes se movilizaron rápidamente.

Hay que recordar que la familia puso una denuncia por presunta desgracia, la que llegó a su fin esta mañana, cuando el hombre fue encontrado pasadas a las 08:00 am en el sector Los Colihues, a la altura de la parada 6.


Síguenos en: Google News


Jonathan Parra,
Siguen las polémicas: revelan pensión vitalicia a condenado en el estallido social que quemó caseta de Carabineros

Se trataría de Jonathan Alfonso Parra Rebolledo de 28 años y estudiante de administración, quien el 2019 quemó una caseta de Carabineros, en Talca.

Hallazgo

La presencia de un adulto mayor en una quebrada fue lo que alertó a la Central de Comunicaciones de Carabineros, quien de inmediato llegaron al lugar para reportar el hecho.

Al estar en el lugar, personal policial realizó un recorrido en compañía de familiares del adulto mayor identificado como Sergio Díaz de 82 años, a quien se le perdió el rastro por completo el pasado 30 de diciembre 2023.

Tras esta búsqueda, Sergio Díaz, fue encontrado en unos matorrales. Al momento de ser hallado, personal de emergencia que constató que se encontrara en buen estado de salud, a esto se suma que fue trasladado al centro médico de manera preventiva.

Extravío

Hay que recordar que don Sergio se perdió el 30 de diciembre de 2023, cuando salió a comprar y nunca más volvió. Una rutina que hacía Sergio y sin ningún problemas, es por esto que la familia se preocupó al darse cuenta que, al pasar un largo rato, don Sergio no volvía a su hogar.

Si bien aun no se aclaran los detalles de su desaparición, la familia apuntó que en reiteradas ocasiones fueron víctimas de llamadas falsas para dar paraderos errados sobre don Sergio, burlándose de la situación. Lo positivo es que el afectado se encuentra en buen estado y bajo la tutela de su familia en Viña del Mar.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones