• 16 JUN DE 2024

Uno de ellos tenía tobillera por reclusión nocturna: detienen a cuatro personas tras encerrona

Carabineros |

Al intentar realizar la fiscalización de dicho auto, el conductor decidió darse a la fuga, fue así como se inició una persecución que llegó hasta el pasaje Canción de Gesta, comuna de La Granja.

Tras una gran persecución encabezada por Carabineros, se detuvo en la comuna de La Granja a cuatro delincuentes, quienes huían a raíz del robo de un furgón que obtuvieron por una encerrona.

El hecho quedó al descubierto luego que la víctima denunciara la sustracción del vehículo, un Mercedes Benz Vito, el que fue monitoreado por GPS y el que fue abandonado en la comuna de La Pintana, en el pasaje Apóstol Felipe con Edward Bello.

A esto se suma que en el mismo lugar se vio un vehículo Mercedes Benz gris saliendo del pasaje y el que iba con cuatro ocupantes. La descripción de los pasajeros coincidía con los delincuentes que participaron en la encerrona.


Síguenos en: Google News


casas narcos,
Alcaldes proponen al Gobierno que "casas narcos" pasen a control municipal

La alcaldesa de Quinta Normal Karina Delfino, puso énfasis en que esos inmuebles no solo están vinculados a las drogas, también tienen relación con fuegos artificiales, balaceras, riñas, entre otros delitos.

Persecución

Al intentar realizar la fiscalización de dicho auto, el conductor decidió darse a la fuga, fue así como se inició una persecución que llegó hasta el pasaje Canción de Gesta, comuna de La Granja, donde fue abandonado el auto.

Tras dejas abandonado el vehículo marca Mercedes Benz, se subieron a un Toyota RAV 4, huyendo hasta la comuna de San Ramón, pero que Carabineros logró capturar a los cuatros sujetos, los que fueron reconocidos por la víctima del ilícito.

Hay que señalar, que uno de los detenidos es un menor de 14 años, a este se suma un hombre que portaba una tobillera electrónica y que cumplía la medida cautelar de reclusión nocturna por receptación.

 

Noticia en desarrollo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones