• 30 ABR DE 2024

Informan fallecimiento de Inés Hurtado Ruiz Tagle, esposa del exministro Andrés Zaldívar

Andrés Zaldívar |

El matrimonio se casó en 1959 y tuvieron cuatro hijas. Aún no se confirma donde será su velorio y funeral.

Una lamentable noticia es la que se dio a conocer durante esta mañana, esto porque se informó sobre el sensible fallecimiento de la esposa del expresidente del Senado, Andrés Zaldívar.

El fallecimiento de Inés Hurtado Ruiz Tagle, fue confirmada por la bancada de Diputados y Diputadas de la Democracia Cristiana, por medio de sus redes sociales.

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Señora Inés Hurtado Ruiz Tagle (QEPD), esposa de nuestro camarada y amigo Andrés Zaldívar", escribieron por medio de su cuenta de X.


Síguenos en: Google News


rostros de Carlos Gajardo y María del Pilar Pérez
"Inentendible": ex fiscal Gajardo alertó que María del Pilar Pérez puede recuperar su libertad

El abogado criticó con todo el proyecto de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que pretende que reos de más de 70 años cumplan su pena en libertad.

historia de amor

Andrés Zaldívar e Inés Hurtado Ruiz Tagle, contrajeron matrimonio en 1959, y de este vínculo de amor nacieron cuatro hijas. Hay que recordar que Inés es hermana de Carlos Hurtado, exministro de Obras Públicas.

En la publicación de Democracia Cristiana, destacaron que "acompañó y apoyó casi 65 años, incluido el exilio y la lucha contra la dictadura. Enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos", expresaron.

Los detalles del velorio y funeral serán dados a conocer durante la jornada.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones