"Sería un estúpido": Jorge Valdivia negó categóricamente haber incumplido arresto domiciliario
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.
"Siento que hemos perdido tiempo", criticó el protagonista de la película "Neruda".
Luis Gnecco se sinceró sobre el Gobierno de Gabriel Boric, asegurando que está "decepcionado" y no sólo por el ámbito cultura.
En conversación con Radio Futuro, el actor respaldó las declaraciones de Amparo Noguera sobre la falta de prioridad que se da a la cultura: "Lo que dice la Amparo Noguera después de estar en el escenario promulgando los artículos de la nueva Constitución... ni Moisés fue tan entusiasta con las tablas de la ley como los actores arriba del escenario", aseveró el protagonista de la película Neruda.
Agregando que "ahí están todos quejándose que la cultura... Pero parece que se dieron cuenta que la cultura no es un una prioridad".
Consultado directamente si está decepcionado del Gobierno de Gabriel Boric, Luis Gnecco respondió: "Absolutamente, en muchos aspectos".
"Una decepción... Creo que le ha costado mucho aterrizar. Siempre lo he dicho: los cabros que el 2011 estaban con uniforme y el 2021 están en La Moneda. Creo que es un poquito abrupto. Obviamente les iba a costar aterrizar", analizó el actor.
"Siento que hemos perdido tiempo. Específicamente, lo que a mí me toca, que es lo cultural, nunca quise vivir ese fluvio. Entiendo que muchos colegas hayan vivido ese fluvio como ‘el sueño’. Yo siempre fui mucho más, creo yo, por ser más viejo también un poquito más aterrizado", sentenció Luis Gnecco.
La reconocida actriz repasó más dificultades que sufre hoy en día el mundo de la cultura.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.
El llamado Viejo Chico de VivoNoticias casi siempre es el primero en llegar a los homicidios que describe en directo a sus más de 200 mil seguidores. Incluso me piden saludos para alianzas de colegios, contó.
El exalcalde de Las Condes se mostró visiblemente afectado a la salida de la cárcel de San Miguel.