• 24 JUN DE 2024

¡Pero que está pasando!: Gendarme agrede violentamente a menor que jugaba en la calle con sus amigos

|

La agresión ocurrió cuando el menor le fue a pedir la pelota a su vecino, lo que enojó al hombre de 47 años que no dudó en actuar con violencia extrema

A golpes y con una botella, así fue la agresión que un gendarme le hizo a un menor de 14 años en la comuna de La Cisterna. El hecho ocurrió luego que el niño junto a sus amigos y hermano menor de 8 años, se encontraran jugando a la pelota en la calle.

Nadie se explica las razones de la agresión y porque el hombre de 47 años aún no pide disculpas. Además no sería la primera vez que este gendarme agrede a alguien.

Así es, porque según el testimonio de vecinos el hombre en los últimos días, se paseo con un cuchillo a vista de todo el vecindario, incluso hubo niños que lo vieron, además se suma la denuncia de feriantes quienes comentaron que este hombre no deja que trabajen tranquilos, agrediéndolos verbalmente.


Síguenos en: Google News


Las Condes
Escándalo sexual sacude a la Municipalidad de Las Condes: uno de sus directores fue detenido por abuso

El implicado es John Barra, director de administración y finanzas de la Corporación Cultural de Las Condes, que en 2021 ya fue acusado por cobros irregulares al interior del muncipio.

Agresión

Al lugar llegó "Contigo en la Mañana", a conversar con la madre del niño afectado quien con mucho miedo y tristeza relató lo sucedido "lo golpea, le da combos, lo empuja y lo agrede con una botella, en vista de todos sus amigos y su hermano menor, que quedó súper choqueado con lo que vio", comentó la madre.

Agregando que "no sabemos porque lo hizo, pero es un niño como reacciona así, fue super duro, además le gritaba "tú no tienes papá", aludiendo a la muerte de mi esposo, yo soy viuda", explicó una dolida madre.

Además apuntó a la solidaridad de su hijo, al decir que "mi hijo solo me dijo que era un combo, pero vi el video y no fue solo un combo, él quería proteger al señor, no se si por miedo pero me dijo 'mamá no quiero que mi amigo se quede sin papa'", lo que refleja la bondad del menor.

Giorgio Jackson,
Giorgio Jackson designa a abogados ante tribunal de garantía de Antofagasta por Caso Convenios

Entre los abogados, se encuentra Miguel Schürmann quien es el defensor privado de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Testimonios

Ante tal agresión los animadores del matinal, quedaron realmente afectados, apuntando a la violencia y la actitud inmadura del hombre, y reflexionaron sobre la importancia de conversar y de lo agresiva que está la sociedad.

Además leyeron el comunicado que emitió Gendarmería quienes investigarán el caso "Gendarmería va a investigar el caso emitido por televisión ya que formalmente no hemos recibido ninguna denuncia o acusación. Independiente de esto rechazamos tajantemente lo ocurrido y de corroborarse que se trata de un funcionario de la institución, se aplicarán las medidas administrativas que corresponden"

Cabe destacar que personal de la municipalidad de La Cisterna, prestará ayuda a la familia afectada e iniciará una investigación contra el agresor.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones