• 19 JUN DE 2024

Evelyn Matthei "anunció" que será jurado en el Festival de Viña del Mar: "me encanta la música"

Matthei |

La alcaldesa aprovechó el Día de los Inocentes para bromear a sus seguidores en redes sociales.

Las encuestas sindican a Evelyn Matthei como la gran favorita para llegar a La Moneda en 2025, por lo mismo, todo es felicidad para la alcaldesa de Providencia.

Por lo mismo, la edil aprovechó sus redes sociales para bromear a sus seguidores en el Día de los Inocentes. "Seré jurado del Festival de Viña 2024! Ustedes saben cuánto amo la música, así que estoy feliz por esta etapa, que me tomo con mucha seriedad y alegría. ¿Qué les parece?", dijo.

Matthei
Evelyn Matthei y Michelle Bachelet sacan ventaja en carrera presidencial: Francisco Vidal irrumpe como opción

"Pulso Ciudadano" entregó su último estudio del año, respecto a las elecciones presidenciales que se desarrollarán a fines de 2025.


Síguenos en: Google News


Pese a lo repetidas que son este tipo de bromas, fueron varios los usuarios de redes sociales que pisaron el palito y felicitaron a la alcaldesa.

"¡Felicitaciones, se lo merece"!, "al fin alguien preparado en el Festival" y "¡grande mi futura Presidenta!", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Sin embargo otros seguidores de la alcaldesa se dieron cuenta de la broma y escribieron "si no fuese 28 de diciembre habría creído en este circo", escribieron.

Matthei lidera encuestas

Cabe mencionar que la encuesta «Pulso Ciudadano» entregó este jueves su última consulta de cara a las elecciones presidenciales de 2025, y tal como ya ha sido tendencia, las opciones de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet siguen sumando preferencias.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones