• 27 ABR DE 2024

Año Nuevo espectacular: las tres mejores terrazas panorámicas para ver los fuegos en Valparaíso

Valparaíso |

Tres eventos en terrazas de la primera línea costera tendrá Valparaíso, para recibir el 2024 observando en detalle y con una vista privilegiada al espectáculo pirotécnico más grande de Chile.

Tres eventos en terrazas de la primera línea costera tendrá Valparaíso, para recibir el 2024 observando en detalle y con una vista privilegiada al espectáculo pirotécnico más grande de Chile.

De sur a norte, el primero será en la conocida discoteque @terrazabellavista.cl, que aprovechará su azotea en 360 grados ubicada en el tercer nivel del recinto, para ofrecer la impresionante experiencia de ver los fuegos artificiales a la misma altura en que detonan. Ofrecen una exquisita cena con todo incluido, y luego acceso a la fiesta con bar abierto del famoso local porteño. Desde las 20:30 horas hasta las 7 de la mañana, todo por 120 mil pesos.

 -
-
A_UNO_1341188,
A punto de agotarse: reservas hoteleras en Valparaíso por Año Nuevo superan el 85%

El sector turístico cuenta con 85% de reservas hoteleras y se estima llegar al 100% en los próximos días, donde se ofrece una variada oferta para quienes lleguen a disfrutar de los fuegos artificiales.

La segunda opción estará al centro del borde costero, en el @baronrooftoop, destacado restaurante con terrazas panorámicas en su tercer y cuarto piso, que debido al éxito de su gastronomía ya tiene un 80% de sus reservas cerradas para su cena con bar abierto y posterior fiesta, cuyo valor alcanza los 80 mil pesos, con opción de mesa para 4 en 290 mil, todo entre las 20 y las 06 horas.


Síguenos en: Google News


 -
-

Finalmente, la tercera alternativa será el esperado debut de @razza, el restaurante Nikkei con la mejor vista de #Valparaíso, que está ubicado en pleno mirador Barón, al norte de la bahía, y que contará con un exclusivo evento para recibir al nuevo año con un coctail nikkei y bar abierto en vinos, espumosos y spritz, desde las 20 horas hasta las 2 de la mañana, con un valor de $100 mil por persona.

Para dudas o reservas en cualquiera de estos panoramas, puede escribir al whatsapp +56 9 9596 1595

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones