Un sangriento hecho quedó al descubierto la noche de este martes en la comuna de San Bernardo, luego que pasadas las 21 horas dos hermanos fueran víctimas de un millonario asalto.
Todo ocurrió cuando las víctimas ingresaron a un almacén de calle Golfo de Trinidad a realizar unas compras, cuando de manera sorpresiva fueron abordados de manera muy violenta por un par de delincuentes.
Ante lo ocurrido los hermanos, ambos comerciantes, intentaron oponerse al atraco, conscientes que en la mochila que portaban llevaban 5 millones de pesos en efectivo.
Síguenos en:
Fiscalización vehicular dejó a peatón atropellada en San Bernardo
Los detenidos "tienen un amplio prontuario policial", son todos chilenos y mayores de edad.
En medio del forcejeo, los ladrones desenfundaron sus armas de fuego para intentar intimidarlos, pero ante la insistencia la oposición, no encontraron un mejor camino que disparar.
Asalto y disparos
De manera inmediata uno de los dos hermanos murió en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital El Pino, donde se constató su fallecimiento.
Por la dinámica del hecho, llegó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía al lugar. Según la policía, por ahora no se encuentran personas detenidas, y se trabaja para obtener la identidad de los victimarios.