Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El edil de Maipú expresó su "frustración" por los comentarios que se multiplicaron en redes sociales luego de exhibir su trabajado abdomen durante la inauguración de la piscina municipal.
Hace unos días el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, fue el encargado de dar por inaugurada la temporada de piscina municipal, y para estar a la altura de la ceremonia, decidió lanzarse al agua como un niño dejando ver su trabajado abdomen.
Como era de esperar, el edil de 33 años, se adueñó todos los elogios por su buen estado físico, y en redes sociales todos aplaudieron sus calugas.
"Esos abdominales son de puro denunciar a Don Óscar", "más piscina, menos peluches, resultados evidentes" "ese six pack alcalde" y "chooo comparte la rutina", fueron algunos de los elogios.
Pese a esto, la lluvia de piropos no le cayó muy bien a Vodanovic, quien según él este tipo de "noticias" desvían la atención de lo que él sí hace como alcalde.
"Me río (de la situación). Me sorprende, no entiendo por qué, pero a veces puede frustrar. Hago un montón de pega, un montón de proyectos mucho más importantes y concretos y no salgan en ningún lado y esa tontera se viraliza tanto, pero nada, me lo tomo en buena onda, con cariño", dijo el jefe comunal.
El furor por el alcalde llegaron hasta las ferias maipucinas, donde ya empezaron a venderse objetos con su imagen.
En la misma línea, y respondiendo a sus asesores, Vodanovic dijo en TVN que "me tienen prohibido volver a la piscina".
Finalmente, y pese a la incomodidad reconocida por el edil, luego dijo que "la gente me molesta mucho, pero todo es súper buena onda".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.