A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
El alcalde de Recoleta se vio envuelto en una polémica luego de bajar el micrófono a una periodista que lo acompañó hasta su lugar de votación.
En esta jornada eleccionaria, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se vio envuelto en un particular hecho, luego de bajar un micrófono de CNN, cuando se disponía a sufragar en la Escuela República de Paraguay.
Y es que el jefe comunal protagonizó un tenso momento con una reportera de CNN minutos antes de emitir su sufragio en la Escuela República de Paraguay.
La situación ocurrió antes de que el alcalde de Recoleta emitiera su voto en la Escuela República del Paraguay.
"Creo que tomamos un acuerdo", se alcanza a escuchar al edil, mientras le mantiene el micrófono abajo a la periodista.
Con el correr de las horas, y consciente de las múltiples críticas que generó su actitud, el alcalde Jadue aprovechó su cuenta en "X" para entregar su versión de lo ocurrido, e intentar explicar el porqué de su acción.
Lo sucedido con la Periodista de CNN fue incómodo para ambos. Acordamos con todos los equipos de prensa que primero votaría y luego conversábamos. Bajar el micrófono fue sólo para referirle que me sentía acosado con su actitud y q respetara lo acordado sobre el punto de prensa!
— Daniel Jadue (@danieljadue) December 17, 2023
"Lo sucedido con la Periodista de CNN fue incómodo para ambos. Acordamos con todos los equipos de prensa que primero votaría y luego conversábamos", partió diciendo el edil.
Luego aseguró que "bajar el micrófono fue sólo para referirle que me sentía acosado con su actitud y q respetara lo acordado sobre el punto de prensa".
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.