"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
El alcalde de Recoleta se vio envuelto en una polémica luego de bajar el micrófono a una periodista que lo acompañó hasta su lugar de votación.
En esta jornada eleccionaria, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se vio envuelto en un particular hecho, luego de bajar un micrófono de CNN, cuando se disponía a sufragar en la Escuela República de Paraguay.
Y es que el jefe comunal protagonizó un tenso momento con una reportera de CNN minutos antes de emitir su sufragio en la Escuela República de Paraguay.
La situación ocurrió antes de que el alcalde de Recoleta emitiera su voto en la Escuela República del Paraguay.
"Creo que tomamos un acuerdo", se alcanza a escuchar al edil, mientras le mantiene el micrófono abajo a la periodista.
Con el correr de las horas, y consciente de las múltiples críticas que generó su actitud, el alcalde Jadue aprovechó su cuenta en "X" para entregar su versión de lo ocurrido, e intentar explicar el porqué de su acción.
Lo sucedido con la Periodista de CNN fue incómodo para ambos. Acordamos con todos los equipos de prensa que primero votaría y luego conversábamos. Bajar el micrófono fue sólo para referirle que me sentía acosado con su actitud y q respetara lo acordado sobre el punto de prensa!
— Daniel Jadue (@danieljadue) December 17, 2023
"Lo sucedido con la Periodista de CNN fue incómodo para ambos. Acordamos con todos los equipos de prensa que primero votaría y luego conversábamos", partió diciendo el edil.
Luego aseguró que "bajar el micrófono fue sólo para referirle que me sentía acosado con su actitud y q respetara lo acordado sobre el punto de prensa".
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.