• 28 ABR DE 2024

¡Los encañonaron! Asaltan Caja vecina en la comuna de Santiago

Carabineros |

Los antisociales apuntaron a los dependientes del lugar, para luego huir con el botín tirando balazos al aire lo que conmocionó a los transeúntes

Un violento robo se registró esta tarde en una Caja Vecina en la comuna de Santiago, en que cuatro delincuentes huyeron a tiros del lugar. El hecho ocurrió a eso de las 14.00 horas.

El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en calle Placeres 898, y según una información preliminar entregada por Carabineros, se trató de cuatro ladrones, presuntamente extranjeros, lo que realizaron el asalto.

Luego de intimidar a dos trabajadores con un arma, aparentemente de fuego, robaron la recaudación, para luego huir del lugar efectuando 2 disparos al aire.


Síguenos en: Google News


an (84) (1),
¡A balazos! delincuentes protagonizan violento robo en Mac Online en Portal Ñuñoa

Tomaron a clientes como rehenes y comenzaron a disparar para evitar a Carabineros de Chile.

Respuesta de Carabineros

Tras el robo, fue la 4ta comisaría de Santiago que llego rápidamente al lugar luego de recibir el llamado de emergencia, constatando que no habían lesionados y que los disparos, preliminarmente, se tratarían de un arma a fogueo.

La denuncia y los antecedentes están siendo informados al Ministerio Público, mientras que se mantienen desplegados los medios operativos para poder identificar y ubicar a los autores del hecho.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones