• 27 ABR DE 2024

"Hay cosas más relevantes": Rodrigo Sepúlveda le contesta sin filtro a Presidente Gabriel Boric

Rodrigo Sepúlveda |

Esta mañana, durante una actividad en la comuna de Renca, el Mandatario le envió un mensaje a los matinales, generando controversia.

Rodrigo Sepúlveda es de los periodistas que no se guarda su opinión y que cada vez que algo no le parece, lo expresa. Tal como pasó hoy, a raíz de los dichos del Presidente de la República Gabriel Boric.

Todo ocurrió cuando el Mandatario llegó hasta la comuna de Renca para inaugurar una plaza en la población Huamachuco 3, hasta donde se reunieron diversas autoridades, entre ellas el alcalde.

Cabe destacar que la plaza se construyó en el lugar donde había un Mausoleo narco, el que fue derribado dándole espacio al nuevo lugar de encuentro de una de las comunas más populares de Santiago.


Síguenos en: Google News


Neme
"No sabía que veía matinales, programas tan ridículos": José Antonio Neme respondió al Presidente Boric

El conductor de "Mucho Gusto" emplazó al Mandatario, quien en un punto de prensa criticó la pauta de los matinales de la televisión chilena.

No les interesa las cosas positivas

En su discurso Boric lamentó la ausencia de transmisión en vivo de los canales, que a esa hora estaban emitiendo los matinales "Debo ser sincero y no alcancé a ver Chilevisión, en una de esas nos sorprende, pero vi MegaTVN y Canal 13... ninguno esta transmitiendo esto, quizás porque las buenas noticias no dan buen rating", expresó el Presidente, desatando el debate de manera automática.

Fue así como Rodrigo Sepúlveda no quiso quedar ajeno a la discusión y expresó su opinión "déjeme decirle lo siguiente Presidente, yo no puedo hacer una cadena nacional hoy, transformando un narcomausoleo en una plaza, no puedo hacer una cadena nacional de esto hoy", comenzó diciendo el periodista.

an (64) (1),
"No somos publicistas": Karen Doggenweiler reaccionó sin filtro contra Gabriel Boric

"Yo creo que acá hay un tremendo equipo en nuestro programa, en nuestro matinal, se hace un gran esfuerzo", se defendió la periodista del matinal Mucho Gusto.

Para continuar agregó "no puedo si hoy tengo noticias como Caso Convenios con personas detenidas en Antofagasta, con Andrades y Contreras en formalización... no puedo si tengo a Luis Castillo, una persona indultada por el Presidente de la República, quien está vinculada a un secuestro", explicó el querido Sepu.

Ya para finalizar, Rodrigo enfatizó "esto es noticia, si es noticia pero hay cosas mucho más relevantes que pasan en este país, no puedo hacer una cadena nacional si a tres cuadras de este canal secuestran a una persona y esa persona aun no aparece, no puedo hacer una cadena nacional si están pasando estas cosas en el país", enfatizó Rodrigo Sepúlva.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones