• 21 FEB DE 2024

"Comunidad Sepu oficial" se reúne en un gran almuerzo junto a Rodrigo Sepúlveda: "es un honor"

Rodrigo Sepúlveda |

El encuentro se realizó hoy sábado en el restaurante "Donde Zacarías", el que ya tiene un sándwich en honor al conductor de noticias.

Rodrigo Sepúlveda es sin dudas uno de los conductores de noticias más querido del país, el que se ha convertido en el rostro ancla de Mega, ganándose la admiración, respeto y popularidad por parte del público.

Cada día el "Sepu" le agradece a su audiencia por la fidelidad y el compromiso que mantienen con él y su trabajo, el que ya lleva años liderando la programación noticiosa del canal privado.

Es por esto, que el periodista no solo recibe el cariño de la gente por mensajes que escriben los usuarios en sus redes sociales o por regalos que le llegan cada día al canal, sino que el amor por Rodrigo formó una familia.


Síguenos en: Google News


Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda debuta con nuevo proyecto en Radio Romántica

El periodista tendrá un especial rol en la radio del conglomerado de Megamedia, en el que se conectará con sus auditoras.

Comunidad Sepu

Así es, porque para homenajear al conductor y demostrarle el cariño que les tiene, un grupo de fans formó la "Comunidad Sepu oficial", la que fue creada el 9 de abril de 2021 y que ya suma 22 mil personas que dan vida a la página de Facebook, un boom que pocas veces se dan con los conductores de noticias.

Este sábado 2 de diciembre se reunieron con Rodrigo, en un almuerzo para celebrar el cierre del año. El lugar escogido para esta linda celebración fue el restaurante "Donde Zacarías", el popular local que por años ha sido reconocido por sus ricos panes.

"Es un honor un privilegio, un honor tener una comunidad tan linda, tan unida, que me permiten tener una conexión con ellos durante el año y cerrar el año de esta forma, con tanta energía positiva y recibir tanto afecto, tanto cariño en el lugar donde me siento muy acompañado", expresó Rodrigo Sepúlveda.

Y como de fanáticos se trata, el restaurante ubicado en plena Alameda, creó un sándwich "te lo cedo", en honor al rostro más importante de Mega y que ya todos pueden disfrutar porque está disponible en la carta.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones