• 14 JUL DE 2024

Video | "Verdaderos energúmenos": diputados Daniel Manouchehri y Cristián Labbé casi se van a los combos

Diputados |

Los hechos ocurrieron en la Sala luego que los parlamentarios de oposición solicitara concluir el debate en torno al informe del caso La Polar, a lo que el parlamentario socialista se negó.

Un bochornoso momento protagonizaron los diputados Cristián Labbé (UDI) y Daniel Manouchehri (PS), luego que tras una acalorada discusión intentaran agarrarse a combos.

A tal punto llegaron las diferencias, que si no es por la acción de sus compañeros en la Sala, los parlamentarios terminan dándose de golpes en la Cámara.

Todo partió luego que  la oposición solicitara concluir el debate en torno al informe del caso La Polar que entregó la comisión investigadora, sin embargo, el parlamentario socialista se negó a la petición y, de acuerdo a la acusación de Labbé, habría realizado un gesto obsceno con su mano.


Síguenos en: Google News


Gabriel Boric
Diputado Manouchehri condenó burlas al Presidente Gabriel Boric: "Los insultos del señor Cabello son repudiables"

Diosdado Cabello arremetió contra el Mandatario: "Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados".

Diputados enfurecidos

"Hicimos una denuncia porque la Sala estuvo a punto de suspenderse mientras los diputados republicanos estaban haciendo un show con la prensa afuera. Había 10 parlamentarios en Sala. Lo que nosotros hicimos ver fue ese punto", comenzó señalando el diputado Manouchehri.

"Posteriormente, hubo una solicitud de ellos de no debatir respecto del informe de La Polar. Hicieron un escándalo, pueden ver en las imágenes cuando yo me dirigí a la Sala, porque yo no di el acuerdo para que no se generara el debate que creíamos que era importante", agregó.

Luego de eso, aseguró que se produjo un confuso incidente "que yo la verdad entiendo poco", en el que "se acercan a la Sala de una manera bastante descontrolada como verdaderos energúmenos algunos... y cuesta entender esa manera".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones