Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La exsubsecretaria Tatiana Rojas, entregó detalles de los traspasos de fondos que existieron entre la fundación Democracia Viva y la Seremi de Antofagasta.
Una declaración clave y fundamental es la que realizó la exsubsecretaria Tatiana Rojas, quien señaló que el ministro Carlos Montes, sabía del convenio de la Fundación Democracia Viva con la Seremi de Antofagasta, esto antes que se hiciera público.
Así lo aclaró la ex funcionaria del Ministerio de Vivienda, quien en su declaración ante la Policía de Investigaciones el pasado 5 de octubre, reveló detalles que serán importantes para el seguimiento de la investigación.
Según lo declarado, la exsubsecretaria realizó un informe por problemas que estaban generando los convenios entre la Seremía que encabezaba Carlos Contreras, con varias fundaciones, entre ellas se encontraba la que lideraba Daniel Andrade.
Además, el ministro de Vivienda, valoró la detención de Daniel Andrade y Carlos Contreras, en el marco del Caso Convenios
Según información que entregó Radio Bio Bío, medio que tuvo acceso a la declaración de Rojas, esta aseguró que "el ministro Carlos Montes estaba al tanto de las problemáticas entre la Seremi y el Serviu de Antofagasta y de las problemáticas que se estaban subsanando en el programa de asentamiento precarios", detalló la ex autoridad.
Agregando que "yo le confeccioné al ministro un resumen de la situación en Antofagasta de todos los convenios, entre los que se encontraba el programa desarrollado por Democracia Viva". Ya para finalizar apuntó "dicho informe se lo entregué al ministro antes que el caso fundaciones saliera a la prensa".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.