• 23 FEB DE 2024

"Estuve con ocho tratamientos": Paulina Núñez entregó detalles de su primer embarazo

Paulina Núñez y Cristián Monckeberg |

La senadora realizó varios procedimientos de fertilidad junto a su esposo el exministro Cristián Monckeberg.

Una intensa lucha por convertirse en padres es la que ha dado Paulina Núñez, y su esposo Cristián Monckeberg. Quiénes después de varios intentos de fertilización, actualmente se encuentran a la espera de la llegada de su primer hijo.

En conversación con Las Últimas Noticias, la pareja relató que durante cuatro años se sometieron a diversos tratamientos, pero que actualmente ya se encuentran felices esperando la llegada de su hija.

"Estuve con ocho tratamientos, dos por año, incluso tuve una pérdida súper dolorosa porque habíamos llegado a los dos meses y nunca tuve ninguna señal, pero al hacerme una ecografía de rutina, ya no estaba", contó Paulina Núñez.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, la senadora relató la condición que le complicó la posibilidad de poder embarazarse. "Mi problema era la mala calidad de mis óvulos, cuando me dijeron eso yo no lo podía creer", comentó.

,
Ex 'Infieles' dio el sí y encontró la cura del amor

Catherine Mazoyer, actriz chilena, contrajo matrimonio este sábado con el médico Raúl Rivera, en una ceremonia con varios rostros del teatro nacional.

Ahora están felices

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Paulina Núñez y su esposo, Cristián Monckeberg compartieron la importante noticia. "Nuestro mayor sueño hoy es una realidad, estamos esperando a nuestra niñita. Los tiempos son de Dios, ni antes ni después, todo llega cuando tiene que ser", consignó la parlamentaria en su cuenta de Instagram.

"Cuando recibí el resultado del examen lloré de alegría y dije: este es mi camino. Me lo tomo como una prueba de que las cosas no siempre dependen de uno", relató la parlamentaria que actualmente tiene cuatro meses de embarazo.

Finalmente, Núñez destacó el acompañamiento de su esposo en este importante proceso. "Yo lo he vivido con mucho apoyo. Cristián ha sido mi principal apoyo, lógico, fue un buen enfermero, con desayuno, almuerzo a la cama (...) los niños de él están felices. Es lo que traen las guagüitas, puro cariño y amor en un hogar", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones