• 21 FEB DE 2024

"Esta mierda...": Claudio Narea destruyó campaña "a favor" de Humbertito

Claudio Narea |

El ex guitarrista de Los Prisioneros se sumó al debate que encendió las redes sociales.

El reciente video de Cristián García-Huidobro, encarnando a Humbertito para la campaña del A Favor, provocó la airada reacción de Claudio Narea.

A través de redes sociales se propagó un registro, donde el famoso personaje da las razones para aprobar la propuesta constitucional este 17 de diciembre.

En palabras simples, los creadores del clip llaman a “no ser Humbertito” y votar a favor del texto, que recibió críticas del oficialismo.


Síguenos en: Google News


 

 

Humbertito

"O sea, ¿si yo voto en contra es porque estoy contra el Gobierno?", se pregunta "Humbertito" en el polémico video, que ya superó las 67 mil reproducciones.

"No sea Humbertito... si no le gusta este Gobierno, vote a favor", pregona el mensaje de los creadores de la pieza, que trajo cola.

Las repercusiones entre los cibernautas no tardaron, muchas a través de burlas para quienes imaginaron a Humbertito como referente.

“Todos los Humbertitos voten a FAVOR !!!! jajaja”, “La Constitución nada tiene que ver con quienes gobiernan, es un marco regulatorio p los próximos 50 ó más años”, “La constitución no tiene que ver con el gobierno, de hecho traspasa a los gobiernos de turno sean de izquierdas o derechas” y “Excelente publicidad...para Chile 1993″, dispararon los cibernautas.

 

 

Horrible

Sin embargo, el más duro de todos fue Claudio Narea, ex guitarrista de Los Prisioneros, que destruyó la propuesta de Humbertito.

“No puedo dejar de comentar esta mierda. Aquí se ve cómo pretenden engañar a la gente más humilde, a los que no entienden nada porque no pudieron acceder a una educación mínima. Horrible”, señaló.

“Que si no te gusta el gobierno Vote así. ¿Qué tiene que ver el gobierno con un borrador de NC?”,  concluyó el músico.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones