• 04 MAR DE 2024

"Vieja fea": Claudio Narea defendió a Fabiola Campillai en round contra la "Doctora Cordero"

Claudio Narea |

El ex integrante de Los Prisioneros no soportó que la psiquiatra pusiera en duda que Fabiola Campillai perdió la vista en el estallido social.

El ex integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea, no se lo mandó a decir con nadie y trató de "vieja fea" a María Luisa Cordero, luego de sus dichos sobre la senadora Fabiola Campillai.

A través de su cuenta de Twitter, el guitarrista se sumó a la hoguera que incendió la "Doctora Cordero", quien dijo que Fabiola Campillai "ve por un ojo".

Las declaraciones de la psiquiatra causaron repudio transversal, ya que insistió en que la parlamentaria no sería "ciega total", luego de recibir una bomba lacrimógeno en el estallido.


Síguenos en: Google News


 

Doctora Cordero Fabiola Campillai
Video | "Ve por un ojo": Doctora Cordero provoca repudio al decir que Fabiola Campillai no es ciega total

La diputada generó las lágrimas de la senadora no vidente, que durante esta jornada recibió el apoyo transversal del Congreso y el Gobierno.

 

Gatillo

Fiel a su estilo deslenguado, Claudio Narea entró otra vez más a la arena política y le dio duro a la diputada Cordero, que llegó a la Cámara como independiente.

Mira vieja fea: está usted muy equivocada”, le escribió el ex amigo de Jorge González, con quien acabó distanciado después de formar el trío rockero.

El músico agregó que “a todo el mundo le interesa que los Carabineros estén seguros haciendo su trabajo. Ojalá no hayan más muertos ni heridos en la institución".

Pero insistió en que se deben separar las aguas. "La Ley #GatilloFácil no es una buena idea. Trabaja más a conciencia y deja de tejer”, se desahogó.

 

 

Madre

En la misma red social un cibernauta saltó en defensa de la "Doctora Cordero" y le dijo a Claudio Narea que tuviera más respeto con una mujer.

“¿Le gustaría que trataran así a su madre? Se puede discutir sin mofarse del aspecto físico”, lo desafió el usuario.

 “No me burlo de su aspecto. Jamás lo haría. Es su alma, su esencia, lo que la hace fea. Es una señora narcisista, con cero tino, que le hace muy mal al Congreso. Una de las peores”, contestó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones