Un hombre murió al lanzarse desde el puente Calle-Calle, en la ciudad de Valdivia, y caer sobre una máquina retroexcavadora que estaba estacionada.
El sujeto arrancaba de una persecución policial, ya que las informaciones hablan de que estuvo involucrado en un robo en el sector norte de la capital regional.
El fiscal Álvaro Pérez indicó que un vehículo se dio a la fuga para evitar un control de Carabineros, lo que derivó en la citada persecución.
En el escape la policía detuvo a dos de los tres ocupantes del vehículo: uno con un arma blanca y el otro por conducir bajo influencia del alcohol.
Síguenos en: 
Cámaras de seguridad
El fallecido es un hombre de 27 ó 28 años, que pereció en el escape y se lanzó del puente Calle Calle.
"De manera inesperada y repentina saltó por el puente, cayendo encima de una retroexcavadora que se encuentra en este lugar y sufriendo lesiones que le causaron la muerte inmediata", explicó el fiscal.
"El momento en que este joven se lanzó del puente, fue registrado por las cámaras de seguridad existentes en este lugar, se encuentra su información en poder de Fiscalía y también está sometida a análisis", agregó.
Cabe mencionar que el lugar donde cayó el delincuente es un terreno de vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Valdivia.