Una nueva balacera cobró la vida de un niño de 5 años falleció, quien perdió la vida en la comuna de Padre Hurtado.
Información policial señaló que el menor de edad recibió el proyectil en calle San Ignacio, el que en un primer momento lo dejó grave.
En medio de la emergencia a la víctima la trasladaron al Cesfam de Santa Rosa de Chena, lugar donde lamentablemente acabó falleciendo.
Síguenos en:
La tragedia ocurrió cerca de las 20:00 horas y se sabe que la pesadilla partió cuando desde un vehículo dispararon hiriendo a tres personas lesionadas.
Radio Biobío informó que el niño y su abuelo "estaban al interior de una vivienda, cuando desconocidos pasan desde un vehículo Kia Soluto color rojo".
“Un vehículo habría llegado a este domicilio, donde efectúan una cantidad indeterminada de disparos, resultado lesionados dos adultos y un menor. El menor posteriormente a las 21:00 horas fallece en el Cesfam, y el abuelo también resulta con una lesión”, dijo el coronel José Freire de Carabineros.
Luego del terrible crimen se pronunció la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien anticipó que el homicidio no quedará sin castigo.
"La trágica muerte de niño de 5 años en Padre Hurtado es un hecho despiadado e inaceptable, que el Estado perseguirá con toda su fuerza. Seguiremos trabajando sin descanso para que los niños puedan crecer seguros. No aceptaremos que este crimen quede impune", redactó en "X".
Se espera la intervención del fiscal de turno para que realice las diligencias necesarias.
Noticia en desarrollo...