• 27 FEB DE 2024

Accidente de tránsito entre un bus y tres camiones deja un fallecido en el túnel Zapata

an - 1 |

De acuerdo a información preliminar, la víctima fatal que dejó el múltiple accidente corresponde al chofer del bus.

Esta mañana se produjo un fatal accidente de tránsito al interior del túnel Zapata, en la Ruta 68, que involucró a un bus  y tres camiones.

En específico, el accidente ocurrió pasada las 06:00 horas en el kilómetro 56 de dicha carretera, en dirección hacia Santiago, y dejó una persona fallecida, que de acuerdo a información preliminar, corresponde al chofer del bus, perteneciente a la empresa Buses Madrid.

El accidente se habría producido por alcance, vale decir, por no respetar la distancia entre vehículos. Ante este suceso, el tránsito hacia Santiago fue desviado en la cuesta Zapata.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1522783, Agencia Uno
"Estamos haciéndole la pega a ella": Rodolfo Carter se lanza contra Camila Vallejo tras críticas

"La vocera, que es militante del Partido Comunista, tiene una especial capacidad de tergiversar las noticias", cuestionó el alcalde de La Florida.

Tránsito suspendido

Por lo mismo, las autoridades recomendaron a quienes vienen desde la zona urbana de Valparaíso y Viña del Mar optar por el enlace La Calera hacia la Ruta 5 Norte al sur, para ingresar desde la comuna de Tiltil a la Región Metropolitana.

El túnel Zapata, en tanto, quedó cerrado al tránsito mientras se realizan las pericias correspondientes y se retiran los vehículos involucrados. Debido a esto, en el lugar existe una alta congestión.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones