• 21 FEB DE 2024

Imágenes de alto impacto: auto se partió en dos tras fatal accidente en temida curva de Viña del Mar

Accidente |

El accidente se produjo poco antes de las 6 de la mañana y en el vehículo viajaban cinco jóvenes. Dos de ellos murieron en el lugar.

Poco antes de las 6 de la mañana un accidente de alto impacto, movilizó a personal de emergencia y Bomberos en la ciudad de Viña del Mar.

¿La razón? Cinco jóvenes que se trasladaban en un auto de color blanco, se habían estrellado contra uno de lo pilares de una pasarela en sector del Canal Beagle.

Ya en el lugar, se constató la muerte de dos personas que viajaban en el vehículo, un hombre y una mujer, y otros tres ocupantes tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.


Síguenos en: Google News


Robo
Frustran cinematográfico robo a bodegas de Walmart: quemaron autos, dispararon y se dieron a la fuga

Un millonario asalto es que pretendía realizar un grupo de ladrones desde las dependencias del supermercado en el comuna de San Bernardo.

Según informó personal de la SIAT de Carabineros, el accidente tuvo lugar cuando el vehículo involucrado  chocó a alta velocidad contra la barrera New Jersey instalada en la zona.

A esta hora las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del choque.

Accidente en medio de curvas y pendientes

Según vecinos, y pese a la existencia de señalética, las curvas y pendientes en el lugar, complican frecuentemente la conducción de quienes pasan por la zona, generalmente sin respetar la velocidad máxima permitida.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones