• 21 FEB DE 2024

Tragedia en Estación Central: incendio deja a dos fallecidos

incendio |

Personal de Bomberos señaló que gracias a la ayuda de vecinos se pudo salvar a un adulto mayor que vivía en el inmueble afectado

Una lamentable noticia fue la que se entregó esta mañana, dos personas murieron en la comuna de Estación Central, a raíz de un incendio que se registró a horas de la madrugada de este sábado.

El incendio comenzó a las 01:00 de la madrugada en el segundo piso, en una casa ubicada en la intersección de las calles Pedro Aguire Cerda con Buzeta.

Según información entregada por personal de Bomberos, los vecinos fueron de gran ayuda ya que lograron rescatar sin lesiones a un adulto mayor que se encontraba en el primer piso del domicilio afectado. 


Síguenos en: Google News


PDI Estación Central
Hombre murió baleado afuera de una botillería en Estación Central

La información preliminar indica que la víctima habría recibido al menos 14 disparos.

Víctimas

Pero lamentablemente no se pudo salvar a toda la familia, ya que un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años, que vivían en el segundo piso del inmueble, fallecieron.

Alrededor de 60 voluntarios de seis compañías de Bomberos, trabajaron arduamente en el lugar para evitar que se propagaran las llamas, las que alcanzaron el techo de un local comercial colindante con la casa afectada.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones