• 01 MAR DE 2024

"Salir en libertad": Roberto Cox adelanta la carta bajo la manga de Nicolás Zepeda en caso Narumi

Roberto Cox |

El juicio de apelación parte este lunes en Francia y en Chile cunden las teorías de lo que realmente pasó en el crimen de la japonesa.

Este lunes 4 de diciembre se retomará el "Caso Narumi", donde Nicolás Zepeda cambiará su estrategia para recuperar su libertad.

Roberto Cox cubrirá en exclusiva, nuevamente, el caso policial más bullado del último tiempo en Francia, donde al chileno se le acusa de homicidio.

Este juicio de apelación pretende no sólo reducir la condena, que inicialmente fue de 28 años de cárcel, sino obtener la absolución.


Síguenos en: Google News


 

Nicolás Zepeda
Vuelco en caso Narumi: Nicolás Zepeda tiene fecha para un nuevo juicio

El chileno, quien fue condenado en primera instancia a 28 años de cárcel por asesinar a la joven nipona, subirá al estrado en otra ciudad con nuevos jueces y jurado.

 

28 años de cárcel

A través de su cuenta de Instagram, Roberto Cox adelantó su especial del "Caso Narumi", que partirá desde este domingo 3 de diciembre por Chilevisión.

"El chileno fue condenado en primera instancia a 28 años de cárcel por homicidio con premeditación de su ex polola japonesa Narumi Kurosaki", detalló el periodista.

"¿Cuál será la nueva estrategia judicial del chileno?", planteó el también DJ, que mostrará la nueva estrategia de Nicolás Zepeda para salir libre.

 

 

 

Crimen

Como era de esperar, los cibernautas reaccionaron al adelanto de Roberto Cox, gracias a la expectación por este caso policial.

"Nicolas Zepeda tiene el mismo tipo de personalidad que el Sr. Jaime Anguita, esposo de Viviana Haeger, será coincidencia?? A él nunca se le pudo comprobar su responsabilidad en la muerte de su esposa", planteó una usuaria.

"Le confesó el crimen a su primo, la familia ahora no quiere que hable. Fue él y punto", teorizó otro usuario.

"¡¡Esperemos que esta vez si salga humo blanco ,como madre ,pienso en la mamá de Narumi y en el dolor y la angustia de tener que pasar nuevamente por un juicio", concluyó otra.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones