• 02 MAR DE 2024

Menores de edad encuentran cadáver en "avanzado estado de descomposición" en Viña del Mar

Curacaví |

Menores de edad encontraron el cadáver "en avanzado estado de descomposición y fase de reducción esquelética".

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en  Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Según los antecedentes preliminares, el cadáver fue encontrado por menores de edad que se encontraban jugando en el sector.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que están trabajando para identificar el cuerpo "en avanzado estado de descomposición y fase de reducción esquelética".  Hasta el momento presumen que el hombre posee entre 50 y 65 años.


Síguenos en: Google News


"No se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, quedando su causa de muerte como indeterminada a la espera de la correspondiente autopsia por parte del Servicio Médico Legal", comentó el funcionario de la Policía de Investigaciones.

Agregando que "niños que jugaban en el sector quienes realizaron el hallazgo, comunicando la situación a los equipos de emergencia, estos a la Fiscalía, que finalmente solicitó la concurrencia en el lugar de esta brigada especializada".

carabineros,
En un 94% aumentaron los gastos asociados para enfrentar la delincuencia

Si bien hay un mayor gasto económico en delincuencia, esto no se ve reflejado en la disminución de la percepción de la inseguridad entre los ciudadanos.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones