Funcionario de seguridad sufrió cobarde agresión en La Florida: municipio presentará querella
El guardia fue víctima de una maniobra de conducción temeraria por parte de un vehículo particular, el cual intentó colisionar su camioneta.
Menores de edad encontraron el cadáver "en avanzado estado de descomposición y fase de reducción esquelética".
La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Viña del Mar, Región de Valparaíso.
Según los antecedentes preliminares, el cadáver fue encontrado por menores de edad que se encontraban jugando en el sector.
El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que están trabajando para identificar el cuerpo "en avanzado estado de descomposición y fase de reducción esquelética". Hasta el momento presumen que el hombre posee entre 50 y 65 años.
"No se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, quedando su causa de muerte como indeterminada a la espera de la correspondiente autopsia por parte del Servicio Médico Legal", comentó el funcionario de la Policía de Investigaciones.
Agregando que "niños que jugaban en el sector quienes realizaron el hallazgo, comunicando la situación a los equipos de emergencia, estos a la Fiscalía, que finalmente solicitó la concurrencia en el lugar de esta brigada especializada".
Si bien hay un mayor gasto económico en delincuencia, esto no se ve reflejado en la disminución de la percepción de la inseguridad entre los ciudadanos.
El guardia fue víctima de una maniobra de conducción temeraria por parte de un vehículo particular, el cual intentó colisionar su camioneta.
Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido comercializando fuegos artificiales, requisándose más de 12 mil unidades y cigarrillos de contrabando, además de retirar el vehículo en el que este realizaba sus ventas ilegales.
En al menos dos puntos de la bahía urbana, los niveles de coliformes fecales superan hasta 25 veces los límites permitidos.