• 13 ABR DE 2024

Fiscalía expuso libreta de Camila Polizzi: practicaba firmas falsas

an (13) (1) |

De acuerdo al informe pericial de la libreta azul, se trata de una "muestra caligráfica de Gerardo Silva", fundador de la Fundación En Ti.

Durante la audiencia de formalización del día 30 de noviembre, la Fiscalía de Alta Complejidad de Concepción presentó pruebas que respaldan la acusación de falsificación de instrumento público contra Camila Polizzi.

Entre las pruebas que mostraron se encontraba un cuaderno de color azul, donde habían cientos de firmas falsificadas, debido a que utilizaba la libreta para practicar las firmas.


Síguenos en: Google News


 /
/

Respecto a lo detallado por la fiscal María José Aguayo, en las hojas se observa "una firma vertical atribuida a doña Camila Polizzi, seguida de otras firmas diferentes con el sello de la Fundación En Ti".

Agregando que "en otra hoja también hay firmas distintas que no concuerdan con la de Camila Polizzi, además de un gráfico de torta".

De acuerdo al informe pericial de la libreta azul, se trata de una "muestra caligráfica de Gerardo Silva", fundador de la Fundación En Ti.

Cabe destacar que la excandidata a alcaldesa, Rodrigo Alarcón, Simón Acuña,Sebastián Polanco y Diego Polanco quedaron con arresto domiciliario total y arraigo nacional por determinación de la Fiscalía.

Camila Polizzi,
Caso Convenios: Juez rechaza prisión preventiva para Camila Polizzi

Según los antecedentes de los imputados, esta medida es la más adecuada y efectivada, la que comenzará a regir desde este 1 de diciembre.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones