• 27 ABR DE 2024

"Tienen un plan" y "están pensando en su próxima movida": Alberto Plaza lanza teoría sobre opción "En Contra"

Aton_823750 (1) |

El artista nacional hizo un llamado a que la sociedad "piense" y vote A Favor de la nueva Constitución.

Alberto Plaza se refirió al Plebiscito Constitucional del 17 de diciembre, anunciando que votará "A Favor", acusando que la izquierda va a "votar En Contra porque tienen un plan".

En el programa "Sin Filtro" el artista nacional se lanzó sin filtro en contra de quienes votarán por la opción "En Contra": "Están pensando su próxima movida y uno observa lo que han hecho hacia atrás: han mentido sistemáticamente, cuando decían que no iban a hacer más retiros, y han metido cuando decían que con el plebiscito se cerraba el proceso".

Agregando que "entonces tengo derecho a creer que, si sale el En Contra, van a continuar con el proceso".


Síguenos en: Google News


"Yo vengo acá a decirlo, con mucha fuerza, y que me ha costado bien caro... porque salir a hablar desde el punto de vista de la derecha, para un artista, tiene un costo alto", aseveró Alberto Plaza.

"Vengo a hacer un llamado a las personas que habitan el mundo del centro y centro-derecha que están pensando en votar En Contra: hagan una reflexión muy profunda de los próximos pasos en caso de ganar el En Contra", insistió el intérprete de "Aventurera".

"Desde mi punto de vista, los pasos que vendrían, la extrema izquierda ya los vio. Ellos ya saben lo que viene. No van a votar En Contra porque quieran esta Constitución, van a votar En Contra porque tienen un plan", lanzó el artista nacional.

"Yo quiero llamar a la gente que está en duda y que se confunde, que piensen y observen lo que ha venido ocurriendo. Vean, piensen y voten A Favor", sentenció Alberto Plaza.

Evidentemente, el cantante se llenó de críticas en redes sociales, con comentarios como: "Votamos En Contra por amor a Chile", "Después llora porque nadie va a sus conciertos", "Se vota En Contra porque es pésimo lo que escribieron y es un retroceso", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones