• 21 FEB DE 2024

"Yo habría esperado que fuera más": Harold Mayne-Nicholls no quedó conforme con el rol de Boric en Santigo 2023

Harold |

Pese a que desde la oposición criticaron el protagonismo del Mandatario en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el director ejecutivo de Santiago 2023 cree que faltó una mayor figuración.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, fue un rostro habitual en varios de los eventos deportivos durante los Juego Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, e incluso, desde la oposición criticaron el protagonismo del Mandatario.

Es más, las imágenes del Jefe de Estado junto a la mascota Fiu, fue motivo de todo tipo de comentarios en redes sociales.

Pero una mira distinta es la que tiene el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, quien en conversación con CNN aseguró que Boric debió estar aún más presente en los juegos.


Síguenos en: Google News


"Hay gente que no lo entiende y no lo va a entender nunca y yo, al contrario, creo que mientras más veces fuera era mejor para los deportistas (por el hecho) de ver a la autoridad máxima del país involucrarse en una actividad de nivel mundial", dijo el ex mandamás de la ANFP.

A_UNO_1505901, Agencia Uno
Gabriel Boric respaldó a Carlos Montes tras allanamiento por "Caso Convenios"

De acuerdo a lo expresado por el Mandatario, el operativo de la Policía de Investigaciones "fue instruido a propósito de una denuncia que realizó el mismo ministro Carlos Montes".

Harold: "Era una actividad que unía a los chilenos"

En esta línea, señaló que conociendo quienes son presidentes de Chile, "yo creo que fue poco, habría esperado que fuera más. Habría esperado que fuera muchas más veces porque era una actividad que nos unía a todos los chilenos y no me cabe duda que quizás otra autoridad hubiera ido más".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones