• 21 FEB DE 2024

Confirman muerte de policía atacado por 12 personas en San Bernardo: fue agredido por defender a su hijo

Policía |

La golpiza se produjo en medio de un partido de fútbol que jugaba su hijo en el sector sur de la capital.

La madrugada de este domingo el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Ariel Villarroel Morales, fue internado de urgencia en el Hospital de Carabineros luego de recibir una brutal golpiza por un grupo de sujetos en San Bernardo.

Tras casi 48 horas de agonía, y luego que se informara de su muerte cerebral, finalmente la noche de este lunes, el policía de la dotación Biro Calama, falleció.

Todo ocurrió en el sector de canchas del Campus Quimey de la Villa Las Alamedas, hasta donde Villarroel Morales habría llegado a ver un partido donde jugaba su hijo.


Síguenos en: Google News


Brutal golpiza

En medio de una trifulca, el policía se llevó la peor parte, mientras que de manera inmediata se apresó a cinco individuos quienes este miércoles serán formalizados por homicidio.

Carabinero
Video | Carabinero disparó en medio de riña entre estudiantes: policía fue pateado en el suelo por los jóvenes

La policía presume que uno de los involucrados arrancó herido y de manera inmediata se generó la alerta a los centros asistenciales para dar con su paradero.

Luego de la golpiza, donde habrían participado hasta 12 personas, el funcionario de la Policía de Investigaciones fue trasladado en primera instancia al Hospital Parroquial de San Bernardo, hasta donde llegó con un TEC cerrado grave.

Producto de la gravedad de sus lesiones, Villarroel Morales fue conducido al Hospital de Carabineros donde finalmente falleció este lunes.

PDI lamentó la muerte

"Como institución lamentamos esta irreparable pérdida y enviamos las más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas",  indicaron desde la institución.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones