TC decide histórica destitución de la senadora Isabel Allende: llevaba 31 años en el parlamento
La militante del Partido Socialista fue acusada en intervenir a favor de la compra de la casa de su padre, Salvador Allende.
En TikTok varios usuarios prefieren creer que no es una parodia y que en verdad pueden hacer match con el Presidente.
Furor causó una supuesta cuenta de Tinder del Presidente Gabriel Boric, que se esparció a través de redes sociales sembrando la duda entre los cibernautas.
El estado sentimental del jefe de Estado se convirtió en tema desde que la semana pasada la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que terminó su relación con Irina Karamanos.
Lo que más llama la atención del supuesto perfil del mandatario en la aplicación de citas es que aparece con el check azul de verificado.
Aunque eso no significa que, realmente se trate del magallánico, sí denota que quien creó la cuenta se dio el trabajo de cumplir con los requisitos de Tinder.
Según la periodista, Karamanos abandonó el hogar que compartían en el Barrio Yungay para irse a vivir con una amiga. El supuesto termino fue en "buena onda"
La supuesta cuenta de Tinder de Gabriel Boric se esparció sobre todo en plataformas como TikTok, donde muchos opinan que se trata de una broma.
Pero existe otra buena cantidad de usuarios que se preguntan qué pasa si realmente se trata nada menos que del jefe de La Moneda.
Entre los datos que aporta el perfil, que se identifica, simplemente, como Gabriel es que estudió en la Universidad de Chile y reside en el barrio Yungay.
"Es real?", "presi en tinder, cual es el problema? soltería mode on... aguante Boric", señalaron cibernautas de la red social estupefactos.
Otros se fueron en un pensamiento más concreto. "Hay personas que se hacen pasar por celebridades de kpop con solo unas fotos. Obvio debe ser alguien meme solo xq ahora esta soltero", señaló un usuario.
"Ese mi Presi. Sin perder tiempo. Que queda poco de los 30's", "jajaja me bajo tinder solo para esto jajaja", "no creo que sea real, aunque no sé", agregaron otros que incluso celebraron la broma.
La militante del Partido Socialista fue acusada en intervenir a favor de la compra de la casa de su padre, Salvador Allende.
El hecho fue ampliamente comentado a través de redes sociales, a tal punto que la empresa respondió a la polémica.
El abogado de las familias de las víctimas, dio a conocer la noticia y ahora prepara una querella por el delito de homicidio.