• 24 NOV DE 2024

"Con sierra eléctrica": Inspector Vallejos dio detalles espeluznantes del descuartizado de Coquimbo

Inspector Vallejos |

El ex funcionario de la PDI llamó a la gente de la zona a cuidarse después de este crimen jamás visto.

La conmoción no para en Coquimbo, luego del hallazgo de restos humanos en un crimen que el ex inspector José Miguel Vallejos detalló como jamás visto.

El descubrimiento se efectuó en el sector de Peñuelas, donde efectivos de la PDI hallaron una cabeza y una pierna. Más tarde, en las costas, apareció un torso.

Las primeras diligencias estiman que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años, de origen extranjero, y su data de muerte es de 3 a 5 días.


Síguenos en: Google News


 

 

Terrorífico

Diversos medios de la región de Coquimbo describieron el hallazgo como terrorífico.

Según el diario El Día, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, detalló que pescadores artesanales hallaron los restos humanos.

Mauricio Cartes, fiscal de turno de Coquimbo, aportó que “las pericias que se han hecho habla claramente de participación de terceras personas y concretamente homicidio".

"Faltan realizar periciar para ver si las distintas extremidades corresponden a la misma persona”, agregó el persecutor.

 

 

Decapitamiento

Pero lo más terrible del cadáver descuartizado es que, según el inspector Vallejos, el crimen se efectuó nada menos que con una motosierra y con la víctima viva.

El ex funcionario de la PDI echó manos a sus contactos y posteó espeluznantes detalles del homicidio que tensiona a la ciudad.

"Un corte lineal, clásico de un decapitamiento con sierra eléctrica, con bordes desastillados de las vértebras cervicales, en direcciones opuestas, clásico del corte en un cuerpo vivo", declaró el ex detective.

"La víctima: un extranjero. No se andan con chicas estos"caballeros". A cuidarse en Coquimbo", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones