• 14 JUL DE 2024

Redes se burlan sin piedad de Talca por el completo más largo del mundo

completo talca |

La ciudad es conocida por sus húmedos sándwiches típicos chilenos, los que con palta toma y mayo tienen amantes y detractores.

Si existe un platillo típico de nuestra tierra, aunque haya sido importado, ese es el completo. Es algo simple: pan, vienesa y los agregados que cada comensal guste. En Talca, por ejemplo, tienen su propia versión, que es el denominado "completo mojado".

Con esto en mente en la capital del Maule anunciaron con bombos y platillos que crearían el "completo más largo del mundo", el que tendría cerca de 450 metros.

Hasta ahí todo bien, pero el tema es que la ciudad en vez de tener un largo pan con muchas salchichas e ingredientes, hizo nada más ni nada menos que un tren de completos, uno pegado tras otro.


Síguenos en: Google News


Talca
Las mejores churrascas de Talca las puedes encontrar en "Don Sabor": revisa dónde queda y cuales son sus horarios

La churrasca es una masa típica de la ciudad de Talca y en Don Sabor la utilizan para ofrecer los mejores sándwich de la capital del Maule.

Talca contra las redes

Aunque la convocatoria atrajo a cientos de amantes de esa simple exquisitez criolla, los que claramente esperaban agarrar uno que otro completo de este trencito, las redes no se aguantaron y reventaron en burlas por el denominado "completo más largo del mundo".

Cabe destacar que la moción es el resultado de "una tesis y proyecto de título realizado por dos estudiantes de arquitectura, Victoria y Javiera", contó el alcalde de la ciudad a Tele 13, Juan Carlos Avendaño.

Si a los chistosos no les basta con bromear con todo lo pasado con el Hospital de Talca, ahora esta actividad les dio literalmente de comer una vez más.

Revisa a continuación los memes que le dejaron a Talca en "X", antes conocido como Twitter.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones